Impreza - Merio Laminates Mexico

Vaya al Contenido


Merino le ofrece una colección única y versátil de superficies compactas ultra delgadas de alto rendimiento, cuidadosamente diseñadas para mantener un color uniforme en su núcleo. A diferencia de cualquier otra superficie, estos paneles super delgados están diseñados para ofrecer un rendimiento superior.

VENTAJAS
 La tecnología, diseñada exclusivamente por Merino, crea una superficie que es mucho más duradera que los productos de la competencia, una superficie que la mantiene en buen estado y apariencia por más tiempo. Ofrece 2-3 veces mejor resistencia a la abrasión y al rayado que el compacto normal.

COMPOSICIÓN
Las cubiertas de núcleo unicolor Impreza comprenden capas de papeles tratados con resina, procesados a altas temperaturas y presión para crear una superficie decorativa fuerte y flexible. Nuestro EP+ (Rendimiento mejorado) revoluciona el proceso de producción de las cubiertas de núcleo unicolor Impreza.
La tecnología EP+ deposita partículas de óxido de aluminio en capas superpuestas para una durabilidad superior, resistencia al rayado, desgaste, fidelidad de impresión y saturación del color.
Caracteristicas
Colores Disponibles

Medidas :  .76 x 3.66 mts
Espesor:      4 x 12 mm
Telefonos:
55-2452-8440
55-2452-8441
Merino Laminates Mexico S.A de C.V.
Regreso al contenido